Morteros: El Municipio cuenta con un formulario electrónico para entrar y salir de la ciudad
Quienes deban ingresar y salir de la ciudad deberán bajar y completar el formulario en: https://forms.gle/CsDZDUoknPSu4pNZ9.
La Municipalidad de Morteros puso a disposición de quienes ingresan y egresan diariamente a la ciudad (productores agropecuarios, transportistas, viajantes, personas exceptuadas que trabajan en otras localidades) un formulario electrónico por el cual podrán cargar sus datos, evitando las demoras que se ocasionan en los controles cada vez que se solicitan.
Los Inspectores Municipales a través de un padrón controlarán el código asignado y de esta manera se evitará la toma de datos manuales. Quienes deban ingresar y salir de la ciudad deberán bajar y completar el formulario en: https://forms.gle/CsDZDUoknPSu4pNZ9
Solicitamos a la población continuar cumpliendo el aislamiento obligatorio y recordamos que rige la obligatoriedad en el uso del barbijo o tapabocas para todas las personas que circulen en la ciudad de Morteros.
En diálogo con Radio Urbana, Walter Racca, director de Inspectoría confirmó que el patrón dispuesto por la Municipalidad, no reemplaza el Certificado Único de Circulación, "es simplemente una manera de agilizar la toma de datos". Asimismo confirmó que hasta el momento no se tenían novedades sobre la flexibilización en el área de la construcción.
Finalmente Racca informó que el Cerificado Único de Circulación podrá ser presentado también de manera digital, a través de la aplicación "Mi Argentina".