SAN FRANCISCO: ROBÓ UNA URNA DE LA CAMPAÑA POR BENJAMÍN, HUYÓ PERO LA POLICÍA LO ATRAPÓ
TAMBIÉN FUE DETENIDO POR SIMULAR SER EL PADRE DEL NIÑO ENFERMO Y ENGAÑAR A LA GENTE PARA SACARLE DINERO.
En un local de carnicería y verdulería, Pioli Carnes, de calles Larrea e Yrigoyen robaron una urna con más de 10.000 pesos perteneciente a la campaña por Benjamín Druetta, el niño de 4 años que lucha contra el cáncer y su familia debe reunir fondos para viajar a Barcelona, España, donde realizar un tratamiento médico.
El robo ocurrió esta mañana, a las 8.45, y el autor ya fue detenido. El ladrón ingresó al local pidiendo dinero a modo de ayuda, pero en un descuido de los propietarios del comercio, sustrajo la urna que estaba sobre el mostrador y huyó rápidamente.
En tanto, el dueño dueño del comerciar tars ser alertado por un vecino, salió en su motocicleta a perseguirlo hasta alcanzarlo ya del lado de Frontera, alertó a la policía y personal del Comando de Acción Preventiva (CAP) lo atrapó del lado de Frontera.
El pasado miércoles, la Policía de nuestra ciudad detuvo a un hombre de 40 años que pedía dinero en San Francisco y Frontera invocando ayuda para la causa de Benjamín Druetta, el niño de 4 años que lucha contra un cáncer y su familia debe viajar a Barcelona, España, para el tratamiento.
CORTESIA: LA VOZ DE SAN JUSTO...